null

Dermatología

La Dermatología es la especialidad encargada de estudiar la estructura y funciones de la piel, así como los problemas y enfermedades que la afectan.

null

Endocrinología

La Endocrinología se encarga del estudio del sistema endocrino y las enfermedades provocadas por su inadecuado funcionamiento.

null

Gastroenterología

La gastroenterología se dedica al diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos y enfermedades del aparato digestivo y sus anexos.

null

Ginecología y obstetricia

La ginecología brinda atención y vela por la salud de la mujer a lo largo de su vida. La obstetricia en cambio brinda atención al embarazo, el parto y el puerperio a las mujeres en edad reproductiva.

null

Pediatría

La Pediatría se encarga de la prevención, recuperación y rehabilitación del niño y adolescente, durante el periodo de crecimiento y desarrollo.
null

Oftalmología

La Oftalmología estudia y trata las enfermedades del ojo humano y sus anexos.

null

Cardiología

La cardiología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, es decir, del sistema cardiovascular.

null

Medicina general

La Medicina General constituye el primer nivel de atención médica. La consulta está orientada al abordaje integral del paciente en su aspecto físico, mental y social.

    Envíanos tu consulta